sábado, 20 de febrero de 2010

EL MENSAJE DE MI CORTOMETRAJE " SUEÑOS " :

Mi cortometraje " Sueños " tiene un gran mensaje ya que es muy difícil darnos cuenta de los problemas de los demás pero aun mas difícil ponernos en sus zapatos y quererlos ayudar sin duda alguna todos nos ahogamos en un vaso de agua pero muy pocos tratamos de salvar a aquel que sabemos que se esta ahogando.
Definitivamente necesitamos alguien bueno en la vida que nos rete y nos impulse a salir adelante en todos los obstaculos que nos presentan(... Gracias Julie...)
La mayoria de la gente se deja vencer por cosas insignificantes,y creen que por eso el mundo se acabo.
Todos tenemos un don,yo tengo el don de poder transmitir historias con las imagenes,con mi talento puedo enviar mensajes que llegan a los corazones de las personas.
Muchas son las personas que se quejan de su vida,creen que no pueden hacer nada que son un fracaso y no les hace falta nada definitivamente no hay meta imposible de realizar cuando en la mente y el corazon lo creen posible.

1 comentario:

  1. Tus entradas de hoy 20.02.10 ambas preciosas y gracias para nombrarme estoy honrada y muy ilusionada. Tu sabes una de mis filosofias es que los buenos momentos dejan buen sabor en la boca pero son los malos que no enseñan, que nos hace creecer, que nos hace más fuerte si sepamos aprender sus lecciones. Y sé que hemos aprendido crecido mucho y hay más que aprender y crecer

    gracias para ser tal como eres

    Un abrazo mucho fuerte

    ResponderEliminar