sábado, 6 de marzo de 2010

PASIÓN :

Siento pasión por la vida y por estar vivo. No por el triunfo. Simplemente me apasiona ser como soy.
Por eso me sorprende cuando la gente me pregunta :<< ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no estás rodando otro corto? >>.Y yo respondo : << El cine es una aventura. Es un juego como la vida misma.>> Y la razón por la que he hecho algunos cortos buenos es porque he jugado. Y si he hecho otros cortos malos,es porque se me olvidó jugar.
Recuerdo cuando tenía 9 años,mi tío Serafím,que por aquellos años vivia en Sudafrica,ese año nos vino a visitar,y me trajo un pequeño regalo,y cuando me entregó el regalo me preguntó <<¿ De mayor que quieres ser,Manuel ?>> y yo le contesté con firmeza. << Tio,yo de mayor quiero ser director de cine >>. Desde entonces sigo luchando por ese sueño.

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito! Me encantan tus entraditas filosóficos así. Esta me hace acordar de un dicho de los nativos americanos que dice “el hombre muere cuando deja de soñar“ y que verdad es sigue luchando y soñado la idea por tu próximo proyecto que te permité jugar te saldrá no lo tengo lo menor duda.

    Un beso

    Julie

    ResponderEliminar