sábado, 2 de enero de 2010

LA AVENTURA DE RODAR UN CORTOMETRAJE ( 1 ) :

¿Qué hace un tio con 42 tacos rodando un cortometraje?
Bueno,creo que esto del cine,és como el que quiere ser escritor,nunca és tarde.
Bien,yo llevo en esto,pues más de 15 años,lo que pasa és que unas veces por falta de dinero y otras por falta de tiempo,pues así va todo.
¿Dónde he estudiado la carrera?Pues en el sofa de mi casa,ahí és donde he estudiado mi carrera de cineasta.!Joder que mania que para ser cinesta hace falta ir a una escuela de cine!Pues ya os digo que no,bueno pero si podeis y si teneis pasta,!bastante pasta!pues tampoco viene mal.
Bueno ya os digo que en las escuelas de cine aparte de aprender lo que yo he aprendido sin ir a ninguna escuela,vais a poder practicar con buenas cámaras y eso si,hacer buenos contactos para vuestros futuros trabajos en solitario.
Pero claro te tiene que gostar el cine,o te entra o no te entra.
Porque esto no és como el que dice !bueno pruebo haber,y si no pues nada!Cómo que no pasa nada!y tu tiempo y el tiempo de los demás y el dinero que te puedes gastar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario