domingo, 31 de enero de 2010

MI 2º CORTOMETRAJE " SUEÑOS " : POST-PRODUCCIÓN : ( LA BANDA SONORA )

Bueno por fin llegó el dia en que terminamos el primer montaje,ahora tendria que enviar una cópia del montaje a Jose Ojeda,que era la persona que me empezaria a componer la banda sonora original para mi corto,al principio fue un poco complicado por el tema de la distancia,pero por e-mails y por tel. lo fuimos solventando,le envie la imagen con los codigos de tiempo.Y aparte le envie una lista donde yo queria que hubiera musica y donde no queria musica,con sus respectivas entradas y salidas de musica,al principio costó bastante,pues yo no acababa por dar con la musica.Pero Jose Ojeda me supo escuchar y con mucho trabajo al final dimos con la musica adecuada. Desde el principio sabía que Jose Ojeda era un gran profesional con las bandas sonoras,por eso trabajamos juntos,desde aqui le doy las gracias.
Un dia Jose Ojeda se puso en contacto conmigo y me dijo que ya estaba la musica,la envio por internet a German(Montador).Así que a los dos dias montamos la musica con la imagen junto con la voz en off que me hizo Alvaro Hache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario